1.240 EUROS PARA EL COMEDOR SOCIAL

By
Updated: octubre 20, 2014
Subir
Donativo Comedor Social

El Ayuntamiento, Asociación de Fútbol Aficionado y Asociación de Árbitros entregan al Comedor Social de Estepona una donación de 1.240 euros

El concejal adscrito a la delegación de Deportes, Adrián Trujillo, ha explicado que esta cantidad corresponde a la recaudación obtenida con la celebración de las 12 Horas de Fútbol Sala

El concejal adscrito a la delegación de Deportes, Adrián Trujillo, el presidente de la Asociación Deportiva Aficionada de Estepona, Francisco Ramírez, y el representante de la Asociación de Árbitros de Estepona, Juan Sánchez, han hecho entrega a Ildefonso Abril, gerente del Comedor Social ‘Emaús’, de una donación de 1.240 euros correspondiente a lo recaudado con la celebración de las 12 Horas de Fútbol Sala.

El edil ha declarado que, aprovechando el éxito de participación con el que siempre cuanta este torneo deportivo y “teniendo en cuenta las circunstancias de verdadera necesidad que atraviesan muchas familias de la localidad”, las tres entidades acordaron que la  convocatoria de este año tuviera carácter benéfico y todo lo que se ingresara fuese destinado al Comedor Social de Estepona que “da de comer a más de 200 personas diariamente”.

Según ha detallado Trujillo de la cantidad recaudada 840 euros corresponden al abono que realizan los equipos por su inscripción y 400 euros a la aportaciones recibidas de distintas casas comerciales de la localidad. Asimismo, ha destacado la participación desinteresada del equipo de árbitros que han donado íntegramente los derechos de arbritraje que les correspondían por su labor en esta competición.

Tanto el responsable municipal como los representantes de la Asociación Deportiva Aficionada y del Club de Árbitros han mostrado su satisfacción la buena respuesta que  ha tenido esta iniciativa, que, ya han anunciado, se pretende repetir el próximo año.

Por su parte, Ildefonso Abril, gerente del Comedor Social ha expresado su agradecimiento a las entidades organizadoras “por esta importante ayuda”, que según ha informado se destinará al pago de gas butano para abastecer las cocinas y de gasolina para los vehículos destinados a la recogida y al reparto de comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− uno = 6

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>