12 Horas Fútbol 7 Estepona 2017

By
Updated: agosto 24, 2017
Subir
IMG_9729

En marcha la “IV edición de las 12 Horas de Fútbol 7 de Estepona” que se celebrará el sábado 9 de septiembre

El plazo de inscripción estará abierto hasta el viernes día 1 de septiembre.

IMG_9730

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Estepona informa que hasta el día 1 de septiembre estará abierto el plazo para las inscripciones de la IV edición de las 12 Horas de Fútbol 7. Las personas interesadas tendrán que realizar las gestiones oportunas durante estos días en las oficinas del polideportivo “El Carmen”. La hoja de inscripción se podrá retirar en las oficinas de la organización o bien a través de la página de las ligas www.rincondeportivo.info. Será requisito imprescindible para poder participar tener tramitada la tarjeta deportiva. El sorteo tendrá lugar el lunes 4 de septiembre a las 19:00 horas las categorías; cadete, juvenil y femenino y a las 20:00 horas el resto de las categorías, todo ello, en el polideportivo El Carmen.

La IV edición 12 Horas de Fútbol 7, que organizan la Concejalía Municipal de Deportes y la Asociación Deportiva Aficiona de Estepona, en colaboración con la revista deportiva Jugador Doce, se celebrará el sábado 9 de septiembre en las instalaciones municipales del campo San Fernando y estadio Fco. Muñoz Pérez, y las categorías serán:

– Femenina…………………:Categoría abierta.

– Cadete…………………….:Nacidos en los años 2002, 03 + 04 como último año infantil.

– Juvenil……………………..:Nacidos en los años 1999, 00, 01 y 02 como último año cadete.

– Senior………………………:Nacidos en los años 1998 y anteriores, además 1999 último año

– Veterano + 35……………:35 años en adelante.

– Veterano + 40……………:40 años en adelante.

– Veterano + 45………….:45 años en adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve + = 10

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>