Álex Rodríguez citado para la última concentración de la Selección Andaluza

By
Updated: noviembre 27, 2017
Subir
23826289_1660471800672140_5416727079245236690_o

Última concentración de la Selección Andaluza absoluta antes de la lista definitiva 

Álex Rodríguez citado para la última concentración de la Selección Andaluza antes de conocerse la lista definitiva para la XI Copa de las Regiones UEFA

El central de la U.D. San Pedro, Álex Rodríguez, ha recibido de nuevo la llamada del seleccionador andaluz, Francisco Chaparro, para asistir a la última concentración de la Selección Andaluza antes de que se conozca la lista definitiva de convocados que asistirán a la XI Copa de las Regiones UEFA.

El defensor rojinegro ha estado presente en cuatro de las siete convocatorias que ha realizado Chaparro de cara a afrontar la primera fase de este campeonato internacional organizado por la UEFA. Será la convocatoria definitiva y en la que se decida cuales serán los elegidos para defender la elástica andaluza, una concentración que tendrá lugar los próximos 28 y 29 de noviembre en el Campo de Deportes Bellavista.

Los andaluces se enfrentarán al División de Honor del Real Betis Balompié en el campo sevillano la tarde del 28 de noviembre a partir de las 16:00 horas.

Álex llegó al primer equipo procedente del filial sampedreño y ha sabido ganarse a base de trabajo un hueco en el once rojinegro, en el que ya es uno de los jugadores más regulares de la U.D. San Pedro.

La fase nacional de este campeonato tendrá lugar en La Nucia (Alicante) del 8 al 10 de diciembre de este año y los andaluces se enfrentarán a la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho − 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>