Benahavís brilla con luz propia en los Circuitos de Andalucía

By
Updated: marzo 12, 2019
Subir
Purroygolf

Gran jornada de los golfistas de Benahavís en los Circuitos de Andalucía

La segunda parada de los Circuitos Benjamín y Juvenil de la Real Federación Andaluza de Golf se ha celebrado este sábado en los magníficos recorridos de Arcos Golf, El Parador de Málaga Golf y Santa Clara Club de Granada. Un gran día de golf, con actuaciones sensacionales.

En Arcos Golf, el campo, como siempre, se presentó en perfectas condiciones y los más pequeños disfrutaron del desafío que siempre proponen los greenes del recorrido gaditano. En la categoría Infantil Femenino se llevó el triunfo Violeta Fernández-Tagle, con seis golpes sobre Alejandra Fernández y ocho sobre Ana Quintanilla. En hándicap ganó la golfista de Benahavís, María Purroy.

En El Parador de Málaga Golf, que acogió el torneo en su recorrido rojo, la las golfistas de la Escuela Municipal de Benahavís, Julia López y Noa Terroba, a las que ambas entrena Manuel Araujo, consiguieron la victoria en sus respectivas categorías. En el cuadro de honor en la categoría scratch Alevín quedó con Noa Terroba en primera posición, seguida de Katrina Bulkovska y Julia Gil. En edad Cadete, competición femenina, ganó Julia López, con dos golpes sobre Rebeca Fernández y cuatro sobre Ana Sarrias.

La próxima parada de los Circuitos Benjamín y Alevín será el próximo 30 de marzo en Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 − = cero

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>