Buena actuación de Rementería en la Copa España Bodyboard

By
Updated: septiembre 4, 2017
Subir
IMG-9887 copia

Atlas Pirate Contest 2017

Buena actuación de Iñaki Rementería en la Copa de España de Bodyboard que se celebró este pasado fin de semana en la Playa de los Locos, en la costa de Suances. El “Atlas Pirate Contest 2017” tiene un largo recorrido y este año es la segunda de las pruebas puntuables para el circuito nacional de bodyboard 2017.

Iñaki se desplazaba hasta tierras cántabras tras conseguir la segunda plaza en la anterior prueba en Conil. Llegaba siendo conocedor de la dificultad y nivel ya que se enfrentaría a los mejores riders de España, llegados de diferentes puntos del norte del país y de Canarias, por eso, la cuarta posición obtenida sabe a mucho. Iñaki se lograba colar en la gran final a pesar de ser penalizado en semifinales, sumando así solo la mitad de la puntuación de su mejor ola, pero una buena maniobra en la siguiente ola le hizo lograr esta importante posición que le permite seguir  luchando por los puestos de arriba del ranking.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho − = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>