CAB Estepona-Unicaja, triple cara a cara en un fin de semana de derbi

By
Updated: noviembre 20, 2020
Subir
IMG_9352 copia

CAB Estepona y Unicaja disputarán este fin de semana (21 y 22 de noviembre) 3 derbis provinciales en Liga Femenina 2, Liga EBA y N1 Femenina, en la que será una jornada histórica para el baloncesto malagueño.

El Pabellón Pineda de Estepona, albergará el sábado 21 un doble enfrentamiento entre CAB Estepona y Unicaja. En primer lugar, a las 17:00h, tendrá lugar un interesante derbi en Liga Femenina 2. Los 2 equipos malagueños en la competición frente a frente, y lo hacen en un gran momento de la temporada, ambos conjuntos marchan en lo alto de la clasificación con un balance 4-1, por lo que el partido del sábado en el Pineda se antoja muy apasionante con el segundo puesto de la clasificación en juego, a expensas de lo que haga Leganés en su partido. El conjunto de Quique Gutiérrez se ha adaptado a la categoría francamente bien, tras el tropiezo en su primer partido en la competición en Canoe por (85-63), ha encadenado 4 victorias consecutivas, frente a NB Paterna Proyecto Lázarus (64-46), Ucam Primafrío Jairis (55-64), La Salle Melilla (80-65) y la última, el pasado fin de semana en Sevilla frente a otro recién ascendido en la competición, el Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino por (50-54).

Posteriormente, a las 20:00h, también en el Pineda, entrarán en liza los 2 equipos de Liga EBA del CAB Estepona y Unicaja. El conjunto local, entrenado por Pablo Bernabé, recibe al actual líder del grupo. Los esteponeros, con un balance 1-1 están situados en mitad de la tabla, pero el irregular comienzo de la competición con muchos de los partidos aplazados no refleja la situación real de todos los conjuntos. Los del CAB consiguieron la victoria en el partido de la J2 ante CB La Zubia por (69-66), y cayeron una semana más tarde en el derbi ante El Pinar por (91-74).

Por último, el domingo a las 12:30h, en el Pabellón Los Guindos, tendrá lugar el tercer derbi entre Unicaja y CAB Estepona, esta vez en N1 Femenina.

foto-66126

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ cuatro = 12

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>