Caden McLoughlin y José Gil ‘Núñez’ conquistan América

By
Updated: abril 16, 2017
Subir
raul_alevin

GANAN LA PRESTIGIOSA ‘GENERATION ADIDAS CUP’ CELEBRADA EN DALLAS (USA)

Los jugadores esteponeros, Caden y Núñez, ex jugadores del ADC Esteponense y CD Estepona, conquistaron con el Málaga CF el prestigioso torneo Generation Adidas Cup que se ha celebrado durante esta Semana Santa en Dallas (USA).
 
El conjunto alevín malaguista desplegó un buen juego durante todo el torneo, donde competían los equipos americanos de la Major League Soccer, además de los dos españoles que a la postre fueron los finalistas, el Villarreal y el Málaga CF.
 
El equipo de Caden y Núñez iba superando fácilmente a sus rivales de la fase de grupos, ganando 3-0 al New England Revolution, 5-0 al New York Red Bulls y 6-0 sl Houston Dynamo para empatar 1-1 ante el Seattle Sounders. Siendo campeón de grupo pasó a semifinales, donde superó por 5-1 al Orlando City, para pasar a la final donde ya le esperaba el conjunto amarillo.
 
Fue una final totalmente blanquiazul. Desde el comienzo del partido el dominio fue para los chicos de Gordillo, que se adelantaron muy pronto con un cabezazo del delantero Antonio. El 2-0 vino rápido y fue cuando los amarillos ya se vinieron abajo, sin opciones de arrebatarles el título a los malaguistas.
Una de las anécdotas especiales vividas durante su estancia en Estados Unidos, fue la visita en el hotel del ex jugador del Real Madrid, Raúl González Blanco, embajador de La Liga en el país americano. La presencia del ex asesor malaguista en el torneo, Coki Pérez, ahora asesor de La Liga, hizo que los jugadores del Málaga CF disfrutaran en varias ocasiones de sus consejos.
Seguramente será una semana difícil de olvidar para los chicos, aunque todavía les queda mucho por disfrutar durante esta temporada, como el mediático torneo Promises, que organiza la Fundación de José Ramón de la Morena, torneo más conocido como “el de Brunete”.
Nuñez y Raul

Núñez con Raúl González en el Hotel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 + tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>