Futbol SAla

Cal y arena para el Manilva Fútbol Sala

El Manilva Fútbol Sala disputaba este fin de semana un partido crucial para postularse como uno de los favoritos en la lucha por los puestos altos de la tabla. Este encuentro tocaba afrontarlo en un campo difícil y contra un rival muy complicado, Cuevas del Becerro FS. 

Era correspondiente a la jornada 1 que debió aplazarse por la pandemia y los locales a estas alturas de la temporada no se jugaban nada ni para ir por arriba ni el miedo del descenso. Fue como se esperaba, mucha intensidad en las jugadas defensivas por parte local y con buenos contragolpes que el Manilva supo contrarrestar. 

El encuentro comenzaba bien para los manilveños, que veían como se ponían por delante del marcador tras lograr el 0-1, pero pronto empataría el Cuevas. El resumen de la primera parte fue muchas ocasiones para ambos lados, pero no se movería el electrónico antes del descanso. 

Tras la salida de vestuarios, los locales se adelantaban con el 2-1, poniendo así más difícil el tramo final de partido para el conjunto de Javier Padrino. Los azulinos no se rindieron, la maquinaría manilveña comenzó a funcionar y comenzaron a llegar con más peligro a la portería rival. Los goles de Juan Alférez y Sergio Vázquez dieron la vuelta al marcador dejando el 2-3 final a favor del Manilva FS. 

Con esta apurada victoria, los manilveños se colocan en la cuarta posición de la tabla. Son tres partidos los que restan para el final de la liga y el objetivo es estar entre los cuatro primeros para disputar la segunda fase, donde se verá las opciones reales para subir a Tercera División. 

En la categoría juvenil, el conjunto del Manilva FS recibía este fin de semana al líder, el Torremolinos, en la jornada 14. Era un partido importante para evaluar el verdadero estado de forma de los manilveños, lo intentaron todo para conseguir la victoria, pero la suerte no estuvo de su lado y la pelota no quiso entrar en varias ocasiones. El resultado final fue a favor de los visitantes 2-3. El juvenil está en el mismo camino que el primer equipo, buscan quedar entre los cuatro primeros y optar a una de las plazas de los play offs. 

Escribir comentario


+ seis = 8