CAMPEONATO DE ANDALUCIA INFANTIL

By
Updated: junio 8, 2015
Subir
FOTO FINAL - REGIONAL INFANTIL

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL EN BEL-AIR

El malagueño Luis Gomar y la sevillana Vanesa Ordoñez se coronaron campeones de Andalucía en las pistas del Club de Tenis Bel Air, donde superaron en las respectivas finales al granadino Javier Molino y a la malagueña Leah Gómez-Barrio.

Vanesa Ordóñez se imponía a Leah Gómez-Barrio por 6-3, 6-1, relevando en el palmarés de este Campeonato de Andalucía Infantil a la malagueña Cristina Granero, que se proclamaron campeones en 2014 en estas mismas pistas del Club Tenis Bel Air. Luis Gomar hace lo propio con el almeriense Sergio Capel, campeón en 2014, después de superar al granadino Javier Molino por 6-1, 6-3. Semifinalistas fueron la malagueña María Berlanga, flamante campeona de Andalucía Alevín 2015, que disputaba un igualadísimo partido ante Ordóñez (7-6, 1-6 y 7-5), la sevillana Elisa Luque, que se lo ponía también muy difícil a Gómez-Barrio (2-6, 6-4, 6-4), el jerezano Álvaro Núñez, al que superaba Molino por 6-0, 6-2, y el también sevillano Álvaro Montijano, al que tuvo que vencer Gomar (6-0, 6-2).

En la entrega de trofeos estuvieron el delegado en Málaga y vicepresidente de la Federación Andaluza de Tenis, Manuel Lineros, junto al director del Club Bel-Air, Sergio Gómez-Barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ cinco = 10

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>