Campus WOB, único en su especie

By
Updated: junio 13, 2020
Subir
Captura de pantalla 2020-06-13 a las 12.48.51

20º ANIVERSARIO CAMPUS WOB

Cuenta atrás para disfrutar del Campus de Baloncesto más especial, el campus WOB, que celebra en esta edición su 20 aniversario.
El campus tendrá dos turnos, siendo el primero del 28 de junio al 4 de julio y el segundo del 5 al 11 de julio, en el Colegio Los Olivos de Málaga y cada turno tendrá un límite de 200 participantes por cada turno.
Cada verano, el Campus WOB comparte grandes momentos con centenares de chicos y chicas, siendo la mayor referencia de campamentos de verano de baloncesto. En estas dos décadas de ediciones, grandes estrellas de la NBA o del baloncesto europeo, han compartido experiencias, juegos y anécdotas con los jóvenes. Este verano, dos de las guerreras de nuestra selección española acudirán al Campus WOB para acompañar a los participantes, Marta Xargay y Anna Cruz, además de la visita de los actores de la película ‘Campeones’.
Y este año es más especial que nunca. La orden del Ministerio de Sanidad 458/2020 del sábado 30 de mayo confirmó que se podrán celebrar actividades de tiempo libre dirigidas a la población infantil y juvenil. Así que Campus WOB ya está preparado para cumplir todas las recomendaciones de prevención e higiene del Ministerio de Sanidad y dispone de un procedimiento para el manejo de posibles casos de COVID-19. La dirección del Campus WOB ha trabajado para garantizar y asegurar todas las medidas de prevención necesarias para que sea una edición segura y muy divertida. Un amplio protocolo de actuación, donde la prevención en limpieza y desinfección en las instalaciones  estará garantizada a diario.

Campus WOB, único en su especie

Campus WOB es el único campamento del mundo con un historial de 20 estrellas de primer nivel de la NBA, pero el baloncesto es solo un elemento más de su variado universo. Pioneros en mezclar deporte y educación emocional en sus actividades.  En estos años, un gran elenco de deportistas han pasado por Campus WOB, entre los que destacan miembros del Hall of Fame como James Worthy o Jason Kidd, All Stars de la talla de Paul Pierce, Manu Ginobili, Carmelo Anthony o Dwight Howard, además de nuestros campeones nacionales Chacho Rodríguez, Juancho Hernángomez o Amaya Valdemoro, todos ellos han sido WOB Star y compartieron grandes momentos con los participantes.

En este año de crisis, la Dirección del campus ha decidido ofertar un precio reducido de 495 euros en régimen interno (150 euros de descuento sobre su precio tarifa), para apoyar a las familias españolas.

Más información y reservas en www.campuswob.com

CARTEL WOB 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − = cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>