Comienzan las inscripciones de las 24 Horas Deportivas de Estepona

By
Updated: abril 9, 2018
Subir
18574406335_e481a9c22f_z

El plazo permanecerá abierto hasta el 30 de abril para los deportes de equipo.

La Fundación 24 Horas Deportivas de Estepona anuncia la apertura del plazo de inscripciones para los equipos que deseen participar en la 42ª edición de este gran evento deportivo, un evento muy importante en la historia del deporte esteponero, un referente del deporte amateur, que se celebrará entre los días 9 y 10 de junio de 2018.

El plazo de inscripción para los deportes de asociación comienza el lunes 9 de abril y finalizará el próximo lunes 30 de abril. Los interesados deben personarse en la sede de la Fundación, en la calle Frente Bolillón, donde se les proporcionará la clave que les dará acceso a la web www.24horasdeportivas.com, donde podrán formalizar la inscripción.

El sorteo de las eliminatorias y emparejamientos de estas inscripciones de deportes de asociación se realizará el jueves 3 de mayo a las 20:30 horas en la sede de la Fundación.

Para las disciplinas deportivas individuales se prolongará hasta días antes de la celebración de la competición, siendo muchas de ellas organizadas conjuntamente con las entidades locales de esos deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>