Comienzan los Juegos Escolares de Estepona

By
Updated: febrero 14, 2019
Subir
20180427_164129

 COMIENZAN LOS JUEGOS ESCOLARES ESTEPONA 2019 

Los centros de Educación Primaria y Secundaria de Estepona (tanto del casco urbano como del extrarradio), llevan ya varios meses de clases deportivas y entrenamientos, a través el Programa de Juegos Escolares que desarrollan el Ayuntamiento de Estepona y la Fundación 24 Horas Deportivas y del Proyecto de “Escuelas Deportivas” de la Junta de Andalucía. 

Por lo que este próximo viernes 15 Febrero comenzarán los JUEGOS ESCOLARES que organizan el Ayuntamiento de Estepona y la Fundación 24 Horas Deportivas. No es más que una “competición“( meramente participativa, educativa y llena de valores para nuestros jóvenes del municipio ) entre centros educativos de nuestra localidad. En total se van a disputar 8 ligas de diferentes deportes, como son el baloncesto 3×3, balonmano y fútbol sala. Entre todos los deportes suman 60 equipos que disputarán una liga de una vuelta que se prolongará hasta el mes de junio, cuando tendrá lugar una nueva edición de las 24 Horas Deportivas. Igualmente se podrán incorporar aquellos deportes que sean demandados y tengan suficiente número de equipos y/o participantes. Así mismo, en breve comenzarán las convocatorias de las Jornadas de Atletismo Escolar en los centros educativos, en las que el curso pasado participaron más de 2.000 escolares, que finalizará con la clásica y esperada Final de Atletismo Escolar que se realizará por primera vez en el nuevo Estadio de Atletismo. 

Desde la organización se quiere animar a todas las personas que estén interesas a inscribir a sus hijos/as, y que aún no lo hayan hecho, a que lo realicen con el monitor de su centro educativo o que obtengan más información en la Fundación 24 Horas Deportivas o en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− tres = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>