David Ramos firma por el Real Betis Balompié

By
Updated: enero 31, 2020
Subir
David Ramos Betis

El esteponero David Ramos, nuevo jugador del Real Betis Balompié hasta junio de 2021

El futbolista de 22 años llega al conjunto verdiblanco para enfundarse la camiseta del filial que busca ansiadamente el ascenso a 2ª división B, categoría de la que llega Ramos procedente de la UD Melilla.
El esteponero ha disputado esta temporada 21 encuentros con el equipo melillense en el Grupo 1 rindiendo a un nivel muy alto, motivo por el que ha estado en la terna de grandes clubes y filiales como refuerzo para este mercado de invierno. A falta de unas horas para el cierre del mismo, firma con ficha del filial para lo que resta de temporada y una más, con opción a otra para la 2021/2022 con el primer equipo verdiblanco. 

Ramos se crió en la cantera de la Unión Estepona CF hasta que firmó por la UD Almería donde jugó una temporada en categoría infantil. Posteriormente firmó en el Cadete B del Málaga CF donde estuvo hasta el filial, 8 temporadas, llegando incluso a debutar en partido amistoso con el primer equipo en la pretemporada de 2018. Con el conjunto blanquiazul fue parte del juvenil que lograba la Copa de Campeones, un hito histórico en el club malaguista, siendo pieza clave para Sergio Pellicer, actual entrenador del primer equipo del Málaga CF.

Ahora en el Real Betis se reencontrará con otro entrenador que ha sido muy importante para Ramos, Manel Ruano, que coincidieron en el Atlético Malagueño. 

¡Mucha suerte y enhorabuena David!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho + 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>