David Ramos y su Betis Deportivo disputan hoy en Marbella el primer asalto por el ascenso a Segunda B

By
Updated: julio 18, 2020
Subir
unnamed

Semifinal Playoffs Ascenso a Segunda B

El Betis Deportivo de David Ramos comienza hoy en Marbella la lucha por el ascenso a Segunda B. El primer escollo para el filial verdiblanco será el conjunto sevillano del Utrera. Un empate o una victoria le daría el pase a la final del próximo fin de semana.

El Betis Deportivo, campeón del grupo X de Tercera División, se enfrentará hoy sábado 18 de julio, a partir de las 20:00 horas en las instalaciones del Marbella Football Center, al cuatro clasificado de su grupo. Mañana domingo tendrá lugar la otra semifinal que enfrentará al Ciudad de Lucena y al Xerez Deportivo FC. La final por el ascenso tendrá lugar el sábado 25 de julio.

El técnico verdiblanco podrá contar con todos sus efectivos para esta semifinal, incluido el esteponero David Ramos, uno de los fichajes estrella del mercado de invierno para lograr el objetivo marcado por el club, devolver al filial a la categoría de bronce del fútbol español.

Ramos ha vivido de manera muy intensa estos dos últimos meses, con los entrenamientos y convocatorias con el primer equipo, y ahora su objetivo más inmediato es ascender a Segunda B.

¡Suerte crack!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>