Baloncesto

El CAB de Liga EBA cede ante un gran filial de Unicaja

Un mal partido del CAB le da la victoria a Unicaja

La jornada 6 del Grupo D-A de la Liga EBA enfrentaba a dos potencias del baloncesto masculino malagueño, el CAB Estepona y Unicaja. Era el duelo estrella del fin de semana. 

El conjunto filial del Unicaja fue justo vencedor del encuentro, dominó con autoridad todas las facetas del juego y del encuentro para alzarse con la victoria (76-98). 

No estuvieron bien los chicos de Pablo Bernabé y José Ramos, que llegaban al partido tras estar dos semanas sin jugar por culpa del Covid y con algún jugador en baja forma por este motivo. No son excusas, Unicaja fue mejor y el CAB cometió errores de inexperiencia, y no hablamos por decisiones desde el banquillo, que bien sabe de esto el mister Bernabé. Unicaja no ha fallado en ninguna jornada, ni en continuidad de disputar jornadas ni en ganar, además con el punto positivo que algunos de sus jugadores “huelen” a liga de los mayores. 

Alberto Vera, de la Saga Bolet, fue el jugador más anotador del CAB con 14 puntos.

Los de Bernabé y Ramos tendrán la oportunidad de empatar su balance de partidos (1-2) el próximo sábado 28 de noviembre, que volverán a jugar con local en el Pabellón José Antonio Pineda, a partir de las 19:30 horas, frente al Jaén Paraíso Interior CB Andújar. 

Galería de fotos del partido
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

IMG_3650

 

 

 

Escribir comentario


+ seis = 12