El CAB de Nacional paga la inexperiencia ante Labradores

By
Updated: diciembre 1, 2020
Subir
IMG_4842

CAB Estepona 74-84 RC Labradores

El CAB Estepona de Nacional 1 caía derrotado (74-84) en el Pabellón José Antonio Pineda esta pasada jornada ante el equipo sevillano de RC Labradores. 

Fue un partido con dos partes totalmente opuestas, en el que se demostró la falta de experiencia del equipo local. Al CAB se le escapó una buena oportunidad de cosechar una nueva victoria en casa y seguir con el balance positivo, ahora queda en 2-2.

La primera parte fue muy dinámica, con un buen juego ofensivo por parte de ambos equipos, especialmente el de los chicos de Baraza, que les permitió irse al descanso con una ventaja de 16 puntos (56-40).

La vuelta del descanso comenzó con el equipo sevillano más metido en el partido y poco a poco recortando distancia en el marcador. A falta de pocos minutos para el final del encuentro, el Estepona no supo aguantar el sprint final y Labradores lograba ponerse por delante en el electrónico. El CAB se atascó en ataque y quiso defender más con el corazón que con la cabeza. Partido para aprender y coger experiencia, lamentando la oportunidad desaprovechada.

Ahora toca una semana de descanso, para corregir errores y mejorar de cara a los partidos que quedan en el 2020. La próxima jornada, el sábado 12 de diciembre, el CAB se medirá CB Coria en tierras sevillanas. 

Galería de fotos del partido
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

IMG_4443

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis + = 14

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>