El CAB Estepona de menos a más en su debut en Liga Femenina 2

By
Updated: octubre 11, 2020
Subir
IMG_5762 copia

Sinergias Soluciones Real Canoe 85-63 CAB Estepona
Liga Femenina 2

Sierra Moore fue la jugadora más destacada del CAB con 23 puntos

El CAB Estepona de Quique Gutierrez debutaba ayer en Liga Femenina 2 en la cancha madrileña del Real Canoe. No quedará en el recuerdo un debut con victoria, pero si como el primer paso firme de un proyecto que podemos decir que está consolidado, una base de baloncesto femenino que tiene pinta de ser muy grande a medio plazo.

El CAB Estepona ha conformado una plantilla que dará muchas alegrías a su afición, con una mezcla de juventud, experiencia y veteranía. A priori, lo necesario para lograr el objetivo marcado, la permanencia. 

El debut en la jornada 2, la primera se aplazó, frente al Real Canoe se saldó con un 85-63 para las madrileñas, teniendo estas el control del partido desde el inicio. Los típicos nervios del debut, la presión de ser la primera vez que este escudo estaba en esta competición, hizo mella en el primer cuarto, donde las madrileñas se alejaron en el marcador. El segundo cuarto también fue para las locales, dejando el electrónico en el descanso en un 50-32.  Tras la vuelta de vestuarios, el CAB acortaba el parcial sin llegar a igualar el marcador, pero se iba encontrando mejor. Con esa línea ascendente se llegaba al último cuarto, donde el conjunto esteponero mostró una mejor versión y plantaba cara a las madrileñas que se llevaban de nuevo el parcial pero esta vez con un punto de diferencia. Final 85-63.

El próximo sábado 17 de octubre será el debut en casa, como local y ante su afición. Será a partir de las 19:30 horas en el Pabellón José Antonio Pineda, donde se enfrentarán a Laboratorios Ynsadiet Leganés.

CAB Estepona: Cáceres (12), Moore (23), Senosiain (13), Markovic (3), Calvelo (9).
También jugaron: Bajo (2), Pascua (1), Pili Arrivi, Viegas, Azkue.

Cab viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve + = 13

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>