Baloncesto

El CAB Estepona EBA se queda sin jugar por segunda semana consecutiva

El CB Martos Paraíso Interior pidió a última hora el aplazamiento por COVID

El EBA del CAB Estepona, de Bernabé y Ramos, se quedará sin jugar por segunda jornada consecutiva, debido al aplazamiento solicitado por parte del conjunto visitante, el CB Martos Paraíso Interior. 

Una suspensión sorpresa, ya que las noticias que nos llegaban hace unos días sobre los resultados de los test antígenos a los que se sometieron los jugadores visitantes, habían salido negativos, al igual que en el equipo esteponero. El club visitante solicitaba a la Federación el aplazamiento durante el día de ayer jueves y el CAB recibía en la mañana de hoy viernes la oficialidad de la suspensión. 

Este iba a ser uno de los encuentros más interesantes de la jornada, entre dos rivales directos por la salvación, debido a que ambos se encontraban empatados a 11 puntos y con el mismo balance, 3 victorias y 5 derrotas. 

Está siendo una temporada muy complicada para mantener una regularidad en el ritmo de juego. El CAB Estepona estará prácticamente el mes de enero sin jugar, mientras los demás equipos si lo están haciendo. La próxima semana, según el calendario, le toca descansar y ya no entrará en juego hasta el próximo día 30. La directiva ya trabaja para intentar meter antes el aplazado contra UB La Línea.

Escribir comentario


4 − = cero