El CAB Estepona espera una decisión que puede hacer historia

By
Updated: mayo 9, 2020
Subir
IMG_4961 copia

Tras la finalización de la temporada, los conjuntos senior femenino y masculino esperan la decisión de la FEB para lograr el ascenso de categoría.

Después que la Federación Española de Baloncesto ha dado por finalizada oficialmente la temporada 2019-2020 por el COVID-19, la Federación Andaluza ofrecía hoy sábado 9 de mayo un comunicado con la no continuidad de todas sus competiciones, tanto provinciales como autonómicas, siguiendo las recomendaciones aprobadas por el Ministerio de Sanidad, la Consejería de Salud y Familias y la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, la Comisión Gestora de la Federación Andaluza de Baloncesto.
La noticia es que el CAB Estepona, en sus dos conjuntos senior, el masculino y el femenino, estaban en plena lucha en busca del ascenso de categoría. El masculino de Pablo Bernabé y el mítico local, José Francisco Ramos, estaba situado en segunda posición de su categoría, Liga Nacional 1, donde el ascenso a Liga EBA estaba escrito a fuego en la mente de todos, jugadores, cuerpo técnico y directiva. Exactamente igual con el conjunto femenino de Quique Gutiérrez y Serafín Núñez, con la diferencia que su objetivo era el ascenso a Liga 2 y que las guerreras del CAB lideraban la clasificación con total autoridad. Ambos conjuntos eran firmes candidatos al ascenso, se lo habían ganado en la pista, la gran regularidad había marcado un camino para lograr el ansiado sueño. Tras los comunicados de la Federación Española y la Andaluza sobre que habrá ascensos, el club espera poder contar con los dos ascensos. La afición también espera la gran noticia, que ambos conjuntos logren el reto marcado hace unos meses, el ascenso y que Estepona pueda disfrutar del baloncesto nacional de la Liga 2 y la Liga EBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 2 = seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>