Baloncesto

El CAB Estepona lanza su primera campaña de simpatizantes para una temporada ilusionante

“¡Tú eres CAB Estepona!” es el lema con el que el club quiere hacer partícipe a sus seguidores en un año de regreso a las gradas con el mejor baloncesto y precios populares que otorgan ventajas frente al público en general.

La temporada 2021/22 no solo será histórica porque el club debute en Liga Femenina Challenge y participe por segunda vez consecutiva en Liga EBA, también por cumplirse diez campañas como entidad desde su fundación y ser la primera vez que se lanza una campaña de simpatizantes, que busca ayudar que el club siga creciendo y sus aficionados más fieles obtengan múltiples ventajas.

La familia CAB no para de crecer, aumentando el número de equipos, entrenadores y canteranos, algo que también se ve reflejado en categorías seniors, donde la entidad busca asentarse en la élite del baloncesto nacional. Es por ello que se lanza esta campaña de simpatizantes, a precios populares, que busca, más aún, la unión entre afición y CAB Estepona.

Los carnés de simpatizantes tendrán un precio único de 15 euros y permitirán el acceso, sin coste extra, a los 15 partidos de liga regular de Liga Femenina Challenge y los 11 de Liga EBA, incluyendo posibles eliminatorias posteriores. Además, como simpatizante del CAB Estepona, se tendrá acceso prioritario al pabellón en caso de restricciones de aforo, y si la cifra se aproximara al número de asientos totales del Pineda (240 con las gradas con las gradas móviles) la entrada de los no simpatizantes estaría supeditada a que queden asientos liberados.

No solo el acceso a todos los encuentros de la temporada vendrá ligado al carné de simpatizante. Todo aquel que se una de esta forma con el CAB Estepona tendrá derecho a descuentos exclusivos en la ropa oficial del club, que una temporada más vestirá Vive, la marca del deporte.

Para conseguir tu carné de simpatizante tan solo tendrás que escribir a info@cabestepona.es con tus datos personales (nombre completo, teléfono de contacto y dirección de correo) y recibirás una respuesta con los pasos a seguir para realizar el pago y obtener el carné de simpatizante.

¿Te unes al CAB Estepona? Necesitan el aliento de la afición y están deseando verte en las gradas del Pineda.

Escribir comentario


ocho − = 2