Baloncesto

El CAB reacciona tarde y acaba perdiendo ante el CB Almería

OTRA DESCONEXIÓN EN EL TERCER CUARTO DEJA SIN VICTORIA AL CAB

El CAB Estepona de Liga Femenina 2 caía derrotado (59-60) en la tarde del sábado frente a un buen CB Almería, un punto de diferencia hace que llegue la tercera derrota consecutiva en el cuadro de Quique Gutiérrez. 

El CAB comenzaba bien el encuentro, con gran acierto anotador en el los dos primeros cuartos y con garra en defensa, pero fueron de menos a más. Desconectaron en fases importantes del encuentro, una vez más en el tercer periodo. Ya son varios los partidos en los que han dejado pasar la oportunidad de rematar la faena o mantener una regularidad durante todo el partido, no se puede dejar todo para el final. 

Al descanso, el CAB se marchaba a vestuarios con una ventaja de 5 puntos, pero a la vuelta, el tercer parcial fue contundente a favor de las almerienses (8-20). La reacción en el último cuarto finalmente no sirvió para conseguir la victoria. 

La serbia Marina Markovic fue la jugadora más destacada en las estadísticas, con 14 puntos y 11 rebotes. 

Toca corregir errores, ver el motivo de esa desconexión habitual en los últimos encuentros. No hay tiempo para lamentaciones, el martes toca nueva batalla, donde el CAB Estepona se medirá como visitante al Pacisa Alcobendas.

Galería de fotos del partido
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

IMG_5329

Escribir comentario


ocho + 4 =