El CAB vende cara la derrota ante el líder

By
Updated: enero 26, 2021
Subir
IMG_9048

El CAB Estepona pierde con la cabeza muy alta ante el Leganés (77-91)

El CAB Estepona de Liga 2 caía derrotado en la tarde de ayer lunes en el partido aplazado de la tercera jornada ante el todopoderoso conjunto del Laboratorios Ynsadiet Leganés, el equipo “Invictus” del grupo B, con un pleno de victorias en liga, 14 de 14. 

El Pabellón José Antonio Pineda se ha convertido en una de las canchas donde más difícil es ganar, ayer se demostró una vez más. Las chicas de Quique Gutiérrez dieron la cara ante el equipo que a priori será uno de los dos que ascenderán a Liga1. 

El partido comenzaba con una muestra del gran potencial de las esteponeras y su gran estado de forma, llevándose el primer parcial (23-17) y marchándose al descanso con una ventaja de 45-40. 

Tras la salida de vestuarios, en el tercer periodo, todo cambió. El conjunto pepinero dio la vuelta al partido con un aplastante parcial de 11-22 para irse el último cuarto con una ventaja de 6 puntos. A partir de aquí, choque de trenes, el comienzo de este periodo fue intenso y con rápidas acciones que terminaban en puntos para ambos bandos.
El CAB no se lo puso fácil a un equipo formado por jugadoras muy experimentadas y con un presupuesto muy por encima del esteponero. 

A falta de 6 minutos para el desenlace final, el CAB se ponía por delante de nuevo en el electrónico (67-66), pero hasta aquí llegaron las fuerzas del CAB. Las pepineras comenzaron a manejar el ritmo de juego, y también a los dos hombres de negro. Veteranía.
El CAB comenzaba a fallar en el tiro, el Leganés no. Durante los tres últimos minutos, no bajaron la diferencia de 10 puntos, para finalmente establecer el 77-91 con el que se adjudicaron la victoria. 

En el apartado individual, una vez más Jone Azkue, que sumó 16 puntos, tiró del carro cuando su equipo más la necesitaba. Gran momento de la jugadora vasca en el tramo donde el CAB sigue escalando posiciones en busca de entrar en la lucha final por los playoffs de ascenso.

La próxima jornada, el sábado 30 de enero, el CAB viajará a tierras melillenses para medirse ante el CB La Salle, noveno clasificado en la tabla.

IMG_9151

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco + 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>