El CB Benahavís debutará este sábado en Liga EBA… ¡en la sexta jornada!.

By
Updated: noviembre 20, 2020
Subir
EQUIPO-EBA-20_21-copia-610x400

El CB Benahavís comienza la competición… ¡Por fin!.

Este fin de semana se celebrará la sexta jornada de Liga EBA, pero será la primera para el Club Baloncesto Benahavís. 

Los de Rai Sánchez todavía no han debutado en competición oficial por culpa de esta pandemia. Es el único equipo del Grupo D-A de EBA que no ha disputado ni un solo encuentro, mientras que otros ya han jugado 4, como Unicaja Baloncesto.

El conjunto de Benahavís no pudo disputar las dos primeras jornadas frente a ULB La Línea y Jaén Paraíso Interior CB, debido a que en ambas plantillas, varios de sus jugadores dieron positivo en los test Covid-19, preceptivo de realizarse por el Protocolo FEB para permitir la realización de los encuentros. La tercera jornada figuraba según calendario como descanso para los Spartans, por ser el grupo DA impar en el numero total de equipos. En la cuarta tocaba jugar, pero horas previas al encuentro, el resultado positivo en los test de varios de los jugadores visitantes aplazó el partido. En la jornada 5 se volvía a repetir la historia frente al Colegio El Pinar, suspendido el encuentro por 15 positivos del conjunto de Alhaurín de la Torre. ¡Una locura!.

Seis semanas después del comienzo oficial de la competición, sin ningún resultado positivo por parte del CB Benahavís en todos los test obligatorios por la federación, ¿será esta vez el debut del CB Benahavís?.
Mañana sábado 21 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, el Pabellón Cubierto de Benahavís, el «Colisseum Spartans», espera dar el pitido inicial a la temporada frente al Melilla Enrique Soler. 

Debido a las ultimas restricciones por parte de la Junta de Andalucía, este encuentro será a puerta cerrada, ya que Benahavís se encuentra en zona sanitaria en alerta Nivel 4 hasta el 23 de noviembre, y no se permite la entrada de público en las competiciones deportivas. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 − cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>