El CB Benahavís se ve obligado a despedir a su entrenador

By
Updated: noviembre 21, 2017
Subir
7EB4F92A-1EB8-450E-8BAD-E480905374E8

COMUNICADO DEL CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL

La Directiva del Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol, por la intermediación de su Presidente, Alexis Fernandes Bazán, y seguido a una Asamblea General Extraordinaria, ha decidido, en referencia a graves y penalizadores retrasos administrativos, en la redacción de Actas de Patrocinios, que han conllevado grandes problemas de Tesorería, de reducir drásticamente el Presupuesto de la temporada 2017/2018, para el equipo EBA.

El Club, por lo tanto, no ha tenido más remedio, y tan solamente por razones económicas de separarse de las funciones de su entrenador Raimundo López de Vinuesa, y de algunos jugadores.

Queremos agradecerle sinceramente y afectuosamente, la calidad de su trabajo al frente del equipo, su total implicación, y desearle un gran futuro en su labor como profesional del Baloncesto.

Todo un conjunto de paquetes de ahorro deberían permitir la continuidad de nuestro Proyecto Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 + = doce

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>