El CD Estepona convence en el verde y “golea en familia”

By
Updated: septiembre 25, 2017
Subir
21767905_1554158054647478_4841570159665264853_n

El CD ESTEPONA EMPIEZA A TOMARLE EL PULSO A LA COMPETICIÓN TRAS GOLEAR A UN MONACHIL QUE TUVO SU MOMENTO EN  LA SEGUNDA MITAD 

Las gradas del Estadio Francisco Muñoz Pérez presentaron una pobre imagen

El CD Estepona jugaba en casa, ante muy pocos aficionados desde las gradas del Estadio Francisco Muñoz Pérez. El equipo necesita a la ciudad.

El partido comenzaba con varias llegadas del Estepona sobre la meta visitante defendida por el portero Torre. En el minuto 3 llegó el primer acercamiento, un cambio de juego de Pomares sobre Petelu y el centro de este era cabeceado por Núñez sin fortuna. Seguidamente un balón interior de Javi Anaya sobre Jona dejaba solo al delantero ante el arco visitante que batía de tiro cruzado al portero, pero el árbitro asistente entendió que estaba adelantado. En el minuto 8 llegaba la primera aproximación del Monachil sobre el área que defendía el local Diego Rivas, Vergara de disparo cruzado tras internarse en el área puso a prueba al portero pero este detuvo sin problemas. A los 10 minutos llegaba de nuevo un gol anulado al Estepona, tras un corner cabeceado a la red en el primer palo por Núñez, pero el colegiado de la contienda entendió que hubo falta en el área pequeña sobre Torre, no subiendo el tanto la marcador. Pasaban los minutos y se iban sucediendo las ocasiones para ambos lados, hasta que llegó el primer gol del partido, en el minuto 35, obra de Núñez tras una buena apertura en banda izquierda de Javi Anaya sobre Petelu que servía para que el centro de este lo enviara al fondo de las mallas el delantero esteponero.

Antes del finalizar la primera mitad, la parroquia local reclamó un posible penalti sobre Pomares.

La segunda mitad comenzaba con un despistado Estepona, que veía como el Monachil pudo igualar el marcador hasta en tres ocasiones en 5 minutos. En el 55, Petelu, uno de los destacados del partido, realizaba una buena jugada para centrar después a Javi Anaya que remataba con un buen disparo para poner el 2-0.

El 3-0 llegaría pronto tras un fallo defensivo del rival que aprovechaba Alonso. El esteponero vería puerta por partida doble en la mañana del domingo, subiendo de nuevo un gol al marcador para ponerlo en 4-0 tras poner el balón en la escuadra un pase atrás de José Luis.

A falta de 5 minutos para el final del encuentro llegaba el 5-0, obra de Rafa Boga, tras varios rechaces después de una buena falta lanzada por Arambarri.

Los visitantes marcaron el gol del honor en el descuento tras marcar un discutido penalti por manos de Chaves.

El próximo domingo Estepona jugará de nuevo como local ante el Malaka a partir de las 12 horas, donde Directiva, jugadores, cuerpo técnico y aficionados que si acuden a ver a los rojillos, esperan el apoyo de los amantes al fútbol.

FICHA DEL PARTIDO

CD ESTEPONA: Diego Rivas, José Carlos (Chaves), Pomares (Álex Cortés), Alfonso Soto, David Garrido, Barrios, Núñez (José Luis), Alonso, Jona (Facu), Javi Anaya (Borja Arambarri) y Petelu (Rafa Boga).

ATLETICO MONACHIL: Torre, Turrado (Sergio), Nico, Corto (Pedro), Rubén, Migue (Dani Heredía), Dani (Javi), Vergara, Pelusa, Guille (Pepe) y Cano (Tonono).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho + 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>