Fútbol

El CD Estepona deja los deberes para la última jornada

El CD Estepona no se pudo llevar los tres puntos contra el Juventud Torremolinos. Esta derrota deja al cuadro esteponero, a falta de una jornada para finalizar la fase regular, con tan sólo una carta para la salvación directa. 

En este duelo se jugaban mucho los dos conjuntos. Los locales necesitaban la victoria para seguir luchando para optar a una de las plazas de ascenso a 2ªB, mientras que por parte de los visitantes, la pelea era por la permanencia. 

El único tanto del partido fue obra del jugador del Torremolinos, Iván Aguilar, en el minuto 19, que dejaba los tres puntos en El Pozuelo. El Estepona intentó sin éxito lograr el empate.

Esta derrota deja a los esteponeros a tres puntos de la salvación directa, en posesión del Motril, próximo rival del CD Estepona. A falta de una jornada, todo se decidirá el próximo domingo en el Estadio Muñoz Pérez en horario unificado. Una victoria del los chicos de Lucas Cazorla frente al Motril, equipo de la ciudad de la Dirección Deportiva esteponera, y una derrota del Alhaurín de la Torre frente al Atlético Malagueño, dejaría un triple empate en la zona baja, dando así la salvación directa al Estepona sin pasar por la fase de permanencia. 

¡Sí se puede!.

Ficha del partido
Juventud Torremolinos: César, Lasly, Gerrit, Caturla, Javi López (Miguel Ballesteros 84′), Iván Aguilar (Omar 73′), Nacho Lapeira, Oñate (Álvaro Fernández 73′), David Sánchez (Lavela 58′), Ezequiel y Pedro Mérida (Manu 58′)
Club Deportivo Estepona: David Mena, Javi Ocaña, Barrios, Saam, Ilyass (Álvaro Becerra 60′), José Boga (Sergio Martín 83′), Cristo (Julio 60′), Adrián Alberto (Enri 60′), Manu Chaves, Alexis y Antonio Caballero.

Gol del Juv. Torremolinos: 1-0, Iván Aguilar (20′).

Árbitro: Cantón Martos, Manuel (Almería), Amonestó por los locales a Iván Aguilar, David Sánchez y por los visitantes a Chaves, Alexis, Raúl Toro, Julio, Adrián Alberto.

*Foto: Gregorio García

Escribir comentario


6 + cinco =