Fútbol

El CD Estepona recibirá este domingo al Torremolinos con su afición

EL MUÑOZ PÉREZ VOLVERÁ A ABRIR SUS PUERTAS PARA LOS AFICIONADOS

El CD Estepona recibirá este domingo 13 de diciembre a partir de las 12 horas al Juventud Torremolinos en el Estadio Muñoz Pérez. Será un partido especial, ya que las puertas volverá a abrirse para los aficionados después de varias semanas siendo a puerta cerrada los partidos por las restricciones y protocolo anti covid.

A partir de mañana sábado día 12, nuestra comarca pasará a Nivel 3 de alerta sanitarias, por lo que estará permitido un aforo máximo de 400 aficionados. Estos deberán cumplir con las normas de distancia de seguridad, toma de temperatura, uso de gel desinfectante y uso obligatorio de mascarilla. Esta medida es un gran desahogo para el conjunto esteponero, ya que ese máximo permitido, cumple casi con el 100% del número de abonados en esta temporada.

Además de poder asistir, el encuentro se podrá seguir en directo por televisión, a través de la cadena 101TV y en su página web www.101tv.es.

En lo deportivo, el equipo de Juan Carlos Puertas llega en su mejor momento, tras conseguir 4 puntos en menos en estos 7 días. El pasado domingo empataba en casa a dos goles frente al CD Alhaurino. Dos días después, el martes, viajaba hasta Melilla para volver con la primera victoria de la temporada en el bolsillo.

WhatsApp Image 2020-12-11 at 09.48.38

Escribir comentario


+ 3 = cuatro