El CD Estepona sufre un duro revés en su presupuesto para Tercera División

By
Updated: julio 31, 2020
Subir
MP CDE

El CD Estepona Senior se puede encontrar con un problema en su partida presupuestaria de cara a su primera temporada en Tercera División nacional.  Todo estaba siendo un camino de rosas hasta que se han encontrado la piedra en el camino, una bastante dura que puede trastocar algunos planes a corto plazo.

Uno de sus mayores patrocinadores, posiblemente el mayor apoyo económico en su presupuesto, la agencia ElevenPlus7 que dirige Falcao y que aportaba una importante cantidad económica anual y jugadores al club, ha decidido romper la relación de manera amistosa, ya que a pesar de su decisión desea mantener una buena relación con parte de la directiva.
Falcao no se marcha solo, Catanha también ha comunicado al club la decisión de no seguir en el club rojillo. El ex futbolista, que venía realizando las funciones de Director Deportivo de la primera plantilla, se muestra contrariado con las decisiones tomadas por parte de la directiva en las últimas semanas, con renovaciones de jugadores y nuevas incorporaciones sin ser informado o consultado. La llegada del nuevo Secretario Técnico de la primera plantilla, Cristian Aranda, fue el detonante de la ruptura y malestar del hispano-brasileño. Fichajes como el de Dani Cintrano, se realizaron sin tener constancia el Director Deportivo. 

Tanto Falcao como Catanha, según nos cuenta este último, se marchan tras ver una falta de respeto hacia ellos y a sus funciones realizadas en el club. Falcao comunicaba la decisión de no continuar en este proyecto a Francisco Mena a través de una carta por correo electrónico. Una decisión que posiblemente será notable en las arcas del club.

Catanha ha querido despedirse a través de un vídeo de toda la afición del CD Estepona, deseándole los mayores éxitos al club.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 3 = seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>