Fútbol

El CD Estepona tendrá sección femenina tras la fusión con el Ciudad

EL CD ESTEPONA TENDRÁ SECCIÓN FEMENINA LA PRÓXIMA TEMPORADA AL FUSIONARSE CON EL CIUDAD DE ESTEPONA CF

En la tarde del miércoles 12 de Mayo, en rueda de prensa celebrada en el Estadio Muñoz Pérez, se hacía oficial la fusión del CD Estepona con el Ciudad de Estepona CF.
Ante los medios de comunicación comparecían el Presidente del CD Estepona, Francisco Mena, la Presidenta del Ciudad de Estepona CF, Lina Rivas y Ángelo Ceciarelli, gerente del Grupo Primarelli.

Paco Mena declaraba que el único objetivo de esta fusión es la de potenciar el fútbol femenino en Estepona y para intentar formar un equipo muy competitivo con el tiempo, con grandes jugadoras y la mayoría de Estepona. Juan Carlos Redondo será el encargado de formar este equipo.

Por su parte, Lina Rivas, se mostraba satisfecha por este acuerdo con el primer equipo de la localidad, comentando que se le va a dar continuidad al trabajo desarrollado hasta ahora en el fútbol femenino en la promoción con una imagen positiva, diversificada y exenta de estereotipos de géneros. Rivas quiso recalcar que desde hace varias temporadas ya habían conversaciones para la fusión de ambos equipos llegándose el pasado año a un acuerdo de filialidad.

Ángelo Ceciarelli ha ofrecido su grupo Primarelli para potenciar esta sección del fútbol femenino, para que las chicas tengan una formación excelente ayudando en todo lo que puedan, también quiso felicitar a Lina Rivas por todas las intenciones que ha tenido por salvar a su equipo, asegurando que este será un gran proyecto y que saldrá adelante.

En este acto estuvieron presentes los concejales del Ayuntamiento de Estepona, Begoña Ortiz y José Antonio Banderas, respaldando la fusión de ambos equipos.

Escribir comentario


− 3 = dos