El Centro Deportivo Las Mesas presenta un nuevo campamento de verano

By
Updated: junio 18, 2018
Subir
IMG_0885

Se celebrará del 25 de junio al 31 de agosto para niños de 4 a 15 años, e incluye una opción que incorpora la práctica de la vela

El concejal adscrito a las delegaciones de Juventud y Deportes, Adrián Trujillo, y el representante del centro deportivo ‘Las Mesas’, Nuno Carvalho, han presentado un nuevo campamento de verano destinado a niños de entre 4 a 15 años, con el objetivo de ocupar su tiempo libre durante la época de vacaciones. El edil ha destacado la gran variedad de actividades que incluye esta iniciativa, que además cuenta con la opción de practicar vela.

Asimismo, Trujillo ha dado más detalles sobre este campamento que ofrecerá el centro deportivo ‘Las Mesas’,  y que incluye pádel, gymkanas, taller de manualidades y de jardinería, deportes recreativos como ping-pong, futbolín, karaoke, hockey air, baile y dardos; además de actividades en la playa como voley, malabares, frisbee, cometa, carreras de relevos y de sacos. También, existe la posibilidad de practicar vela, para lo que contarán con la colaboración del Real Club Náutico

El responsable municipal ha agradecido al centro deportivo ‘Las Mesas’ la interesante iniciativa que pone en marcha un año más, y que viene a complementar la oferta de campamentos de verano con la que cuenta el municipio. Asimismo, ha reiterado el apoyo del Ayuntamiento a este tipo de proyectos que “sirven de ayuda a los padres y que dan la oportunidad a los niños de ocupar su tiempo libre de forma divertida, a la vez que didáctica”.

Por su parte, el coordinador de campamentos del centro deportivo ‘Las Mesas’ Nuno Carvalho, ha anunciado que esta actividad se desarrollará del 25 de junio al 31 de agosto de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas. Además,  ha informado que con la intención de tener controlados a los niños, se formarán grupos reducidos de 8 personas y de 6 en el caso de los más pequeños, de cuyo tutelaje se ocupará un monitor.

También, el representante de ‘Las Mesas’ ha declarado que este campamento es muy completo y ofrece una gran variedad de actividades para que los niños pasen un buen rato de diversión y aprendizaje en distintas materias.

Las tarifas son muy variadas y contemplan diferentes opciones. Así, las inscripciones que se harán a través de la página web www.centrodeportivolasmesas.com y en el teléfono 952 11 32 11 , se podrán realizar por un día, por semana, por dos semanas y por cuatro semanas. El precio variará según el número de días que se asista y se incrementará si se elige la alternativa de practicar vela.  Se incluye el desayuno y  existe un opción de almuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis − 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>