El Circuito 3×3 Baloncesto llega a Benahavís

By
Updated: septiembre 3, 2018
Subir
zoom-foto-12312-610x400

XXIV Circuito Provincial de Baloncesto 3×3 Diputación de Málaga

Las canastas del Circuito 3×3 se desplazarán el próximo sábado 8 de septiembre a Benahavís para celebrar una nueva parada del XXIV Circuito Provincial de Baloncesto 3×3 Diputación de Málaga. Ha sido un verano muy intenso con la celebración de torneos 3×3 por toda la geografía malagueña.

Como en la pasada edición, los participantes pueden inscribirse online a través de las webs de la Delegación de Deportes de la Diputación y de Federación Andaluza de Baloncesto.

El Circuito provincial de Baloncesto 3×3 está abierto a la participación de deportistas de todas las edades, desde la categoría preminibasket hasta la absoluta, tanto en categoría masculina como femenina.

Como viene siendo habitual, Benahavís celebrará esta nueva edición en la Plaza del Pilar a partir de las 18 horas, lugar idóneo tanto para jugadores como para los espectadores.
El Ayuntamiento ofrecerá medallas a todos los participantes, los trofeos a los ganadores de cada categoría y avituallamiento de agua y fruta a todos los participantes para fomentar una dieta sana y equilibrada.

No lo dudes y disfruta del 3×3 en Benahavís.

Cartel 3x3 2018 específico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + seis =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>