El Circuito Nacional MARCA Junior Cup U18 by Wilson vuelve en Marbella

By
Updated: junio 17, 2020
Subir
tennis

LOS TENISTAS DEL FUTURO SE CITAN EN LOS MONTEROS RACKET CLUB 

El Circuito Nacional MARCA Junior Cup U18 by Wilson retomará la competición en Marbella, en el espectacular Los Monteros Racket Club Marbella. El primer fin de semana de julio, del 3 al 5, es la fecha escogida por los organizadores para la vuelta a la actividad de un circuito que, como en todo el deporte, se vio frenado por la pandemia del COVID-19.

El Ayuntamiento de Marbella, una vez más en su fuerte apuesta por el deporte, ha empujado y trabajado para dar un impulso al retorno del circuito, contando con la colaboración de la Federación Andaluza de Tenis, los aficionados a la raqueta podrán disfrutar de esta importante prueba en Marbella, donde se medirán los jóvenes talentos de nuestro país.

Los Monteros Racket Club cuenta con todos los requisitos de seguridad y sanitarios para acometer esta y muchas pruebas más que anunciarán en los próximos meses. 

Este circuito cumple en 2020 su segunda edición y está organizado por el Registro Profesional de Tenis y con el apoyo de Marca. La pasada edición se celebraron un total de 4 pruebas, y en este 2020, el calendario tenía marcada 11 citas, arrancando en Los Monteros Racket Club de Marbella, pasando después por Las Palmas de Gran Canaria (El Cortijo Club de Campo), Castellón (CT Castellón), Valencia (CT Carlet y Valencia Tennis Center), Alicante (Equelite Sport Academy), Albacete (CT Albacete), Segovia (Casino de la Unión), Salamanca (CT Cabrerizos) y Jerez (Chapín Racket Club).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho + 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>