El defensa Bourdes del CD Estepona convocado por la selección malagueña

By
Updated: junio 7, 2016
Subir
victor bourdes seleccion

VÍCTOR BOURDES CONVOCADO CON LA SELECCIÓN MALAGUEÑA PARA ACUDIR AL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

El futbolista del CD Estepona Víctor Bourdes, ha sido seleccionado por la Federación Malagueña para acudir al Campeonato de Andalucía Benjamín este fin de semana del 10 al 12 de junio en la provincia de Cádiz.

El central del Benjamín “A” del CD Estepona que dirige Francisco Ruiz, ha superado todas las convocatorias del combinado malagueño para ser finalmente uno de los 12 elegidos que representarán a Málaga en el campeonato autonómico.

Víctor es un jugador que destaca por poderío físico en defensa, muy rápido en el corte y además goleador, ya que esta temporada ha anotado 9 goles, cualidades que no han pasado desapercibidas para los seleccionadores malagueños, Carlos Javier Villar y José Carlos Ramírez.

Víctor es un deportista todoterreno, ya que hace una semana, quedaba campeón de la Final Four Premini de Baloncesto con su equipo, el CAB Estepona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ cuatro = 6

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>