El defensa Javi García ‘Pecas’ vuelve a casa

By
Updated: junio 15, 2020
Subir
Pecas presentación

EL CD ESTEPONA ANUNCIA LA VUELTA DE ‘PECAS’

El CD Estepona ha comunicado un nuevo fichaje, un viejo conocido de la casa, un central con experiencia que vendrá muy bien en la vuelta del futbol nacional al Muñoz Pérez. Javi García ‘Pecas’ vuelve al Estadio Muñoz Pérez, para jugar de nuevo como local, 9 temporadas después, tras haber pasado en este tiempo por equipos como Huétor Tajar, UE Rapitenca, el conjunto gibraltareño del Europa, con quien jugó competición europea, además de la UD San Pedro, donde ha estado las dos últimas temporadas. Desde que salió de la extinguida Unión Estepona CF de 2ª división B, la ilusión de Pecas era volver al equipo de su ciudad, ahora en categoría nacional era el momento de volver. 

“Tengo una ilusión tremenda. Desde el primer momento que me llamaron, no lo dudé, además se dieron las circunstancias que estaba libre, que en otras temporadas no lo estaba cuando se pusieron en contacto conmigo. La Tercera es una bonita categoría y este año será muy dura. La afición debe saber que aquí llega un esteponero más y un guerrillero dispuesto a darlo todo por el equipo y el club”, comentaba Pecas en su presentación.

El mister Juan Carlos Puertas sacaba a relucir en la presentación las virtudes del central, sabiendo que su experiencia le aportará mucha solidez en defensa. Además aprovechaba el momento para anunciar el objetivo de este nuevo proyecto. “El primero es alcanzar la permanencia, pero la exigencia de cualquier jugador que firma en este equipo debe ser alta, no debemos dejar de soñar, esta es la esencia y seña de identidad del club, hay que ser ambicioso y trabajar para conseguir las metas máximas posibles”.

El CD Estepona FS confirmaba en esta presentación, las renovaciones de los tres capitanes del equipo, José Boga, Chaves y Alexis, piezas fundamentales para el club y el cuerpo técnico.

Pecas firma

Pecas y el Presidente Paco Mena en el momento de la firma

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 + dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>