El Huétor Vega pone fin a la buena racha del San Pedro

By
Updated: octubre 30, 2017
Subir
22829136_1634354733283847_4101986698841064021_o

La U.D. San Pedro pone fin a su racha como invicto al perder por la mínima ante el C.D. Huétor Vega (1-0)

La U.D. San Pedro, tras cinco jornadas sin conocer la derrota, ha perdido por la mínima ante el C.D. Huétor Vega con un gol tempranero en el minuto 6. El técnico de la U.D. San Pedro ya había avisado del peligro de su rival por arriba e Ilde en una acción a balón parado confirmó la asertividad de los granadinos anotando de cabeza. Merecieron más los sampedreños que durante todo el encuentro presionaron a su rival y no dejaron de buscar el gol del empate.

Los primeros en probar al guardameta rival fueron los sampedreños con un disparo desde fuera del área de Wyatt que no tuvo más complicaciones para Sergio Caballero. Pese a que el San Pedro comenzó controlando en el minuto 6 eran los locales los que se adelantaron con un cabezazo de Ilde.

Pese a ir por debajo en el marcador los de Boris reaccionaron bien al gol y continuaron manteniendo el control del juego. Cuando se acercaba la media hora de juego llegaron las acciones más peligrosa de la U.D. San Pedro, en el 26 Faucho la enganchó dentro del área pero el potente disparo del lateral rojinegro se estrelló en un defensor local el balón le caía a Salvi que buscó puerta pero que se encontró con Caballero que logró impedir que el gol llegase, el delantero sampedreño volvió a intentarlo 5 minutos después pero en este ocasión el disparo se marchó alto.

A los locales les costaba llegar a la portería de Iván Moreno y sólo encontraron puerta con algún disparo desde fuera del área que no llegó a poner en apuros al guardameta rojinegro. La última de la primera parte era para el conjunto granadino una falta en la banda derecha casi en la línea de fondo que botó Javi Prieto, un centro muy cerrado que logró salvar el meta sampedreño.

Con esa ocasión terminó la primera parte y tras la reanudación los rojinegros siguieron siendo dominadores del juego ante un Huétor Vega que buscó conservar el marcador y esperar jugadas en largo para tratar de hacer el segundo que pusiese la puntilla a la U.D. San Pedro.

En el 54’ Salim se escapaba por la izquierda pero el centro se paseó por el área sin que ningún jugador rojinegro llegase a alcanzar el balón. Lo intentaba el San Pedro ante un Huétor Vega encerrado atrás que sólo se acercó a la portería de Iván con acciones a balón parado.

Tras la entrada al campo de Álvaro Olmo y Dani Cintrano comenzaron a llegar las acciones de mayor peligro de los sampedreños, de las botas del delantero rojinegro llegaron las ocasiones más peligrosas para los de Boris. La primera fue en el 73’, un balón por el centro a Dani Cintrano que el delantero mandaría alta. Mismo desenlace tuvo otra ocasión del rojinegro aún más clara en el 83’, Cintrano se dispuso a encarar al guardameta pero el disparo de nuevo se marcharía por encima de la portería.

Entre ambas ocasiones el Huétor Vega contó también con una acción peligrosa de nuevo por arriba, un cabezazo de Alexis en el que se interpuso Iván Moreno para evitar el gol.

Apretaba la U.D. San Pedro y en el 86’ tuvo lugar una acción polémica con una falta a Dani Cintrano que levantó muchas dudas sobre si había sido fuera o dentro del área, pero el colegiado lo tuvo claro y pitó una falta al borde del área que lanzó el propio delantero y que se estrelló directamente en la defensa.

El San Pedro siguió buscando el gol pero la suerte no acompañó a los rojinegro que merecieron puntuar en su visita a Las Viñas. Al final, a los locales les valió el gol tempranero de Ilde para imponerse a los de Boris y lograr sumar los tres puntos.

FICHA TÉCNICA

Club Deportivo Huétor Vega: Sergio Caballero, Salvatierra, Pedro León, Ildefonso, Manolo Castilla, Hurtado (Manolo 83′), Alexis, Javi Prieto (Alberto 52′), Cristiano (Julen 57′), Antonio Peso y Dani Salvatierra

Unión Deportiva San Pedro: Iván, Faucho, Toni Medina, Álex, Pepe, Franky, Salim (Dani Cintrano 67′), Rubén Cervera, Salvi (Álvaro 67′), Wyatt y Asencio

Goles del C.D. Huétor Vega: 1-0, Ildefonso (6′);

Árbitro: Sarmiento Núñez, Héctor Fabio (Jaén)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Dani Salvatierra, Alexis, Manolo, Valentín y por los visitantes a Pepe, Salvi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 + seis =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>