El mejor fútbol playa se vivirá en Estepona

By
Updated: julio 27, 2017
Subir
IMG_8890

Los mejores equipos de fútbol playa disputarán la III Copa Nacional en Estepona

Además, la playa de La Rada acogerá la celebración del Campeonato de Andalucía de Fútbol Playa y el Campeonato Provincial de Fútbol Playa.

El concejal adscrito al área de Deportes, Adrián Trujillo, el responsable del área de Eventos de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Pedro Borrás, y el delegado de la Federación Malagueña de Fútbol, Miguel Sánchez Miguel, presentaron la III Copa Nacional de Fútbol Playa, que se disputará del 4 al 6 de agosto en la playa de La Rada de Estepona.

Adrián Trujillo agradecía a la Real Federación Andaluza de Fútbol por elegir Estepona para celebrar este importante evento, que contará con la participación de casi una veintena de equipos de primer nivel. A ese respecto, subrayaba que será “todo un espectáculo” ver jugar a estos profesionales que están contribuyendo a que el fútbol playa cuente cada vez con más seguidores y aficionados.

Todos los partidos se celebrarán en la playa de La Rada. La entrada es gratuita. Los horarios serán los siguientes:

 

III Copa Nacional de Fútbol Playa: Viernes 4 y Sábado 5 de agosto: De 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Domingo 6 de agosto: De 11.00 a 14 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− tres = 2

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>