El Play off de ascenso a Segunda se disputará en Marbella y Málaga

By
Updated: junio 9, 2020
Subir
instalaciones-Marbella-Football-Center-Segunda_1466563704_121670504_1950x1024

MARBELLA SERÁ EL CENTRO NEURÁLGICO DE LA FASE DE ASCENSO A SEGUNDA

Marbella será el centro neurálgico de la fase de ascenso a Segunda División, después de la decisión de la Real Federación Española de Fútbol en cambiar la sede de esta competición, que se iba a celebrar en Murcia. Andalucía ha sido la opción más valorada por la Federación tras el cambio. Los partidos se disputarán el 18, 19, 23 y 26 de julio y el sorteo será el próximo 25 de junio en Marbella. Estos partidos tendrán como sede los estadios de La Rosaleda, el Estadio Ciudad de Málaga, Nuevo Mirador de Algeciras, el Estadio Municipal Antonio Lorenzo de Marbella y las magníficas instalaciones de Marbella Football Center.

Será una semana muy intensa de fútbol para Marbella, ya que en esos días también se celebrarán los partidos de play off de ascenso a 2ªB en el estadio de Marbella y en las instalaciones de Marbella Football Center. 

Los equipos que disputarán los play off conocerán sus rivales a partir del próximo día 25 de junio, fecha en la que la RFEF realizará el sorteo en la ciudad de Marbella, una vez finalizado el estado de alarma.

Todos los clubes clasificados para disputar los playoff de Segunda División se inscribieron el pasado 4 de junio, un total de 16. CD Atlético Baleares SAD, UD Ibiza-Eivissa, Club Atlético de Madrid “B” y SCR Peña Deportiva del Grupo 1. Del Grupo 2 jugarán UD Logroñés SAD, Cultural Deportiva Leonesa SAD, Athletic Club “B” y Real Valladolid Promesas. En cuanto al Grupo 3 serán el CD Castellón SAD, FC Barcelona “B”, CE Sabadell FC SAD y UE Cornellá SAD. Finalmente, del Grupo 4 estarán FC Cartagena SAD, CD Badajoz,  Yeclano Deportivo, y el Marbella FC, que jugará cerca de casa pero no podrá hacerlo en su estadio.

Otro gran paso y fuerte el que ha logrado con éxito el Ayuntamiento de Marbella, que demuestra una vez más su apuesta por el deporte.
Manuel Cardeña, concejal de deportes de Marbella, nos comentaba que “todo el trabajo que viene realizando el Ayuntamiento de Marbella está dando sus frutos. Este gran evento deportivo dará un nuevo impulso turístico y económico a Marbella, a la vez que reconoce una vez más que la ciudad está preparada para albergar importantes citas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 − = cero

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>