El Race Team Gibraltar Motor poner rumbo a Motorland

By
Updated: mayo 22, 2019
Subir
Captura de pantalla 2019-05-22 a las 11.08.44

EL RACE TEAM GIBRALFARO MOTOR PONE RUMBO A MOTORLAND ARAGÓN PARA EL SEGUNDO MEETING DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TURISMOS

El Campeonato de España de Turismos llega este fin de semana a su segunda cita, en Teruel. Lo hará en un escenario mítico, el Circuito de Motorland Aragón, a 10km de la Catedral del CET, Alcañiz, en cuyo circuito urbano se libraron batallas de órdago en la década de los 90.

Desde el primer meeting, a primeros de abril en el Circuito de Navarra, la actividad en las filas del Race Team Gibralfaro Motor ha sido incesante. Durante este tiempo se han llevado a cabo ocho jornadas de test para rodar con los Hyundai i30N CET, sumar kilómetros, dar con el set up óptimo y solucionar los posibles fallos de la primera carrera, a la que el equipo malagueño llegaba sin poder hacer un solo kilómetro a sus i30.

EQUIPO

Race Team GM

El Campeonato de España de Turismos, volverá a compartir pista con la Formula 4 y el GT-CER de Resistencia, encuadrados dentro de los denominados Racing Weekend. Una acertada apuesta de la Federación Española de Automovilismo para atraer a los aficionados a los

circuitos. Al igual que en Navarra, donde más de 7.000 aficionados disfrutaron de carreras de primer nivel, para la cita de Motorland se pueden descargar invitaciones para la entrada gratuita al circuito desde la web www.racingweekend.es. Así mismo, el domingo a las 13:40h está previsto un Pit Walk, donde el Race Team Gibralfaro Motor obsequiará a los aficionados con merchandising del equipo.

El programa de carreras empezará el sábado a las 9:50h con la primera sesión de entrenamientos libres, a las 13h segunda manga de libres y de 16:40 a 17:10h la lucha por la pole en la manga de entrenamientos cronometrados. Ya el domingo, la primera carrera, de

30 minutos + 1 vuelta, se disputará a las 10:50h y la segunda a las 14:20h. De nuevo contaremos con la retransmisión en directo de las dos carreras a través de la www.laligasports.es, para no perder detalle y entre todos llevar en volandas al Race Team Gibralfaro Motor.

Tras la primera carrera, Barrios ocupa la sexta plaza con 32 puntos en su casillero, mientras que Sánchez es séptimo con 20.

Javier Sánchez, piloto: “Llegamos al segundo meeting de la temporada, Motorland. Tras la cita inaugural en Circuito Los Arcos Navarra, en la que tuvimos los típicos problemas de juventud, tomamos la decisión que teníamos que tomar, hacer muchos kilómetros para paliar los resultados obtenidos, solucionar posibles fallos del vehículo y tener mayor conocimiento del mismo. Hemos llevado a cabo 8 días de test en el circuito de Ascari en 3 fines de semanas diferentes, que de cara a esta carrera y después de casi 1000km en el i30N CET, podemos decir que vamos con otras metas, las cuales deseamos mostrar a todos en Alcañiz.”

Luis Barrios, piloto: “Muy motivado para mi segunda carrera del CET, en esta ocasión en el Circuito de Motorland, en Aragón. Después de unos test muy productivos en el circuito de Ascari hemos conseguido tener un coche con un buen set up. Agradecer a mi equipo todo el trabajo que hemos hecho en los test para poder tener opciones a realizar un buen papel en Motorland. Seguimos trabajando día a día para poder estar lo más cómodos posible al volante del i30N. Espero en esta ocasión poder mejorar mi sexta plaza conseguida en Navarra.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 + siete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>