El San Pedro no pasa del empate ante el Torredonjimeno

By
Updated: octubre 23, 2017
Subir
22552902_1627293243989996_5699060927775011621_o

El San Pedro no pasa del empate ante el Torredonjimeno (0-0)

Partido igualado entre la U.D. San Pedro y el U.D.C. Torredonjimeno en el que las ocasiones cayeron de ambos lados aunque fueron los visitantes los que trataron de buscar con más ahínco los tres puntos durante los últimos minutos de la segunda mitad, pero el marcador no se movería en los noventa minutos y el encuentro terminaría con el 0-0 inicial.

La U.D. San Pedro fue la primera en buscar puerta con un disparo desde fuera del área de Antonio que el delantero sampedreño mandó por encima de la portería defendida por Juanma. Minutos después lo intentarían los visitantes, un balón largo a Carrillo, que ha contado hoy con varias ocasiones para haber dado la victoria a las suyos, al que llegó justo Iván Moreno para interponerse al nueve y evitar el tanto con su cuerpo. Prácticamente en la siguiente jugada de nuevo el Torredonjimeno llevaba peligro a la portería de Iván Moreno, un balón por dentro de Adri a Carrillo, del que se reclamó estaba en fuera de juego, que terminó con el centro del delantero y que consiguió despejar Álex.

En el 19’ un fallo defensivo de la U.D. San Pedro estuvo a punto de costarle caro a los locales, Adri logró llevarse el balón y probó desde fuera del área con un fuerte disparo que dio en el larguero de la portería de Iván Moreno.

Conforme se acercaba la media hora el San Pedro comenzó a tener un mayor dominio aunque no consiguió controlar del todo el juego ante un rival muy exigente que llegaba también con necesidad de puntuar. Primero en el 29’ Wyatt con un disparo desde dentro del área que logró desviar Juanma con una gran estirada, y dos minutos después Rubén Cervera, desde la media luna del área, buscaron adelantar a los rojinegros sin fortuna.

Para poco más dio la primera parte y en la segunda mitad fueron los visitantes los que lograron hacerse con el dominio del juego y terminar con los rojinegros jugando en su campo y tratando de aprovechar alguna contra. Cinco minutos después tras la reanudación Bryan enganchó de volea desde el filo del área pequeña un balón largo de Faucho aunque sin conseguir acertar bajo los tres palos.

Pero conforme pasaban los minutos los rojinegros fueron perdiendo presencia y el Torredonjimeno iba aprovechando para encerrar a los de Boris atrás. En el 65’ llegó una acción polémica, los defensores sampedreños se tiraron al suelo para evitar una acción de peligro, desde el lado visitante se reclamó con intensidad penalti por mano pero el colegiado ordenó el saque de esquina.

Un córner en el que tuvo que lucirse Iván Moreno para lograr despejar el cabezazo de Carrillo, que poco después, en el 74’, volvía a medirse con el meta sampedreño en un mano a mano en el que de nuevo fue el rojinegro el que salió victorioso del enfrentamiento.

Los sampedreños respondieron con una doble ocasión en un saque de esquina que primero remató Pepe de cabeza salvando la defensa jienense y luego Álex con un potente disparo que lograba despejar Juanma metiendo el guante y logrando tocar lo justo para sacar el balón por encima de la portería.

En la recta final el juego fue cayendo poco a poco en campo sampedreño aunque sin crear los jienenses un peligro excesivo. Así se llegó al final con un reparto de puntos que permite a los sampedreños situarse a tres puntos del descenso y tomar un poco de aire aunque sin poder relajarse en una Liga muy ajustada en la que la permanencia va a estar muy disputada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 8 = once

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>