El torneo de fútbol sala del verano

By
Updated: agosto 19, 2016
Subir
IMG_0180

Torneo C.D. Futsala-Estepona | Memorial Miguel Clavijo Escarcena

14054438_295080967550467_3884256740404021770_o

Cartel edición 2016

El pabellón municipal La Lobilla acogerá por duodécima ocasión el torneo de fútbol sala del verano, organizado por el C.D. Futsala-Estepona, en lo que además será el undécimo Memorial Miguel Clavijo Escarcena, en las fechas del 8 y 9 de septiembre. Este año con la novedad de la participación de jugadores que desde hace años no visten la camiseta de equipos emblemáticos como Calima C.F.S. , Atl. Bolillón, Construcciones Heagui (La Fragua) y el conjunto anfitrión.

Las semifinales del torneo darán comienzo a partir de las 20:30 horas del jueves 8 y la jornada final será el viernes 9 con mismo horario. El primer partido enfrentará al Atl. Bolillón ante el Calima C.F.S.

A las 21:30 horas está programada la segunda semifinal entre C.D. Futsala-EsteponaConst. Heagui. Los equipos que no consigan el pase a la final tendrán la oportunidad de redimirse con el partido por el tercer y cuarto puesto, partido que dará paso a la gran final.

El “Torneo C.D. Futsala-Estepona | Memorial Miguel Clavijo Escarcena” nació en septiembre de 2005, pasando a ser torneo memorial un año después. Desde su primer cartel, el evento se ha venido celebrando de manera ininterrumpida, convirtiéndose en una cita indispensable para participantes y aficionados cada verano, siendo a día de hoy el único torneo de fútbol sala de jugadores locales que se mantiene en el municipio. Los campeones que han inscrito su nombre en diferentes formatos del mismo y encumbran su palmarés son Atl. Bolillón (3 títulos), Deportivo Calancha (3), Estepona Atl. B (1), Nottingham Prisa (1), Atl. Magaluf (1), Calima C.F.S. (1), Bucaneros (1).

La clausura del torneo memorial será como viene siendo habitual en Pub TJ a partir de las 23:55 del viernes 9, poco más de una hora después de la disputa de la final, donde habrá trofeos y placas para los cuatro equipos, además de reconocimientos individuales para Mejor JugadorMáximo Goleador y Equipo Menos Goleado.

El torneo organizado conjuntamente con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Estepona, cuenta con la colaboración de la Asociación de Árbitros de Estepona así como de diversas empresas locales cuyo apoyo vuelve a ser un año más imprescindible para poder celebrarse.

La Revista Deportiva Jugador Doce, un año más, será el medio oficial del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ cuatro = 8

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>