EMOTIVO HOMENAJE DEL CAB ESTEPONA A PINEDA

By
Updated: octubre 16, 2020
Subir
IMG_7942 copia

El CAB Estepona homenajea a José Antonio Pineda en un emotivo acto

Tras una pretemporada de mucha actividad en el CAB Estepona, este fin de semana, el reformado pabellón del club esteponero que tiene cedido por el Ayuntamiento de Estepona, acogerá su primer partido de competición oficial, será el domingo a partir de las 13:00 horas, donde las chicas del conjunto Senior de Liga Femenina 2 se enfrentarán al NB Paterna. 

Antes del debut oficial, en la mañana de hoy viernes 16 de octubre, se dio por concluida la obra de la reforma del “antiguo” Pabellón Ramos Cazorla, que desde ahora pasa a llamarse Pabellón José Antonio Pineda, en honor y homenaje al recuerdo del entrenador y ex jugador del club, el dorsal 24 que jamás olvidaremos, el joven de la sonrisa eterna, Pine.
En un íntimo y emotivo acto, con la presencia de familiares de Pineda, junto al Alcalde de Estepona, José María García Urbano, y directivos del CAB Estepona, encabezados por su Presidente Eduardo Borrego, se daba por oficial el cambio de nombre, un detalle que engrandece aún más al CAB. 

Las obras han consistido en la ampliación de la pista con unas medidas oficiales y un nuevo suelo de madera, todo ello obligado por la normativa de la competición nacional en la que estarán presentes los conjuntos senior, el femenino y el masculino. Además la reforma ofrece una nueva imagen de la fachada, una más moderna y renovada, con un vistoso jardín vertical de 50 metros cuadrados que cuenta con 1.700 plantas de 22 especies diferentes. También se ha modificado el acceso al pabellón que ahora se realiza por la calle Pablo Ráez.

Pine, tu legado seguirá en la pista, en la que ahora lleva tu nombre. 

IMG_7953 copia

Eduardo Borrego, José María García Urbano y familiares de Pineda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 2 = cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>