ENVÍA TUS PROPUESTAS IX PREMIOS JUGADOR DOCE 2017

By
Updated: noviembre 6, 2017
Subir
IMG_3559 copia

Envía tus propuestas para elegir a los nominados a los Premios Jugador Doce

Pincha aquí para rellenar la solicitud de propuestas

Ante la llegada del noveno aniversario de la REVISTA DEPORTIVA JUGADOR DOCE el próximo mes de diciembre, ya hemos comenzado con los preparativos para la gala anual de dicha publicación, los IX Premios Jugador Doce.
La cita ya tiene fecha, el jueves 14 de diciembre de 2017 en el Auditorio Felipe VI de Estepona.

Doce serán los premios que se entregarán, donde los elegidos van de la mano de todo aquel que quiera ser partícipe de nuestra fiesta. Ahora llega el momento de proponer a esos nominados finalistas. Los lectores podéis colaborar en esta tarea, es importante. Sois parte principal de Jugador Doce. Podéis proponer a los mejores deportistas, técnicos, eventos y entidades, siempre y cuando estos cumplan las bases de los premios. Las propuestas deben ir acompañadas de la máxima información, para ayudar al Jurado, compuesto por técnicos y personalidades del deporte comarcal, a la decisión final.

Las votaciones de los nominados finalistas serán un año más a través de nuestra página web www.jugadordoce.es.

Son ya nueve años los que llevamos trabajando para la difusión del deporte comarcal, siendo en la ciudad de Estepona, donde colocamos la primera piedra de este proyecto a finales de 2008. Ahora acompañan también los municipios de Manilva, Benahavís y San Pedro de Alcántara.
Queremos celebrar nuestra labor en el deporte, nuestro cumpleaños, y para ello nuevamente organizamos una velada entre amigos y deportistas de las localidades donde nuestra revista tiene presencia.

Gracias por ayudarnos a crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 3 = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>