Esgrima en el Castillo de la Duquesa

By
Updated: enero 27, 2020
Subir
9_n copia

VII TORNEO INTERNACIONAL DE ESGRIMA EN MANILVA

El Club Internacional de esgrima “AndaluZía” junto con las Delegaciones de Deportes, Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Manilva han organizado, para el próximo 1 de febrero, el VII Torneo Internacional Villa de Manilva. Se esperan más de 100 participantes de las principales provincias andaluzas y colegios de la zona que tomarán parte en las categorías infantiles, adultos y veteranos.
La competición de esgrima deportiva comenzará a las 9.30 de la mañana.
A partir de las 11.30 h tendrá lugar una exhibición de esgrima escénica por parte de la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (ESAEM), una modalidad de esgrima que rememora los antiguos duelos.
En la misma, se recogen los conocimientos, técnicas, historia, vestimenta y acciones utilizadas en escena, teatro o cine. Pone de manifiesto toda la tradición de la esgrima española que se realizaba en enclaves como el Castillo de la Duquesa y a la vez un espectáculo muy interesante.

Los muros y estancias de este monumento se poblarán de niños y mayores que disfrutarán, no solo de una bonita jornada de esgrima sino de talleres de manualidades, pintacaras y la competición de minizorros con la participación de los más pequeños.

Desde la organización se invita a los vecinos y visitantes a presenciar este maravilloso deporte en sus diferentes disciplinas y animar a los tiradores que medirán sus armas el próximo 1 de Febrero en las estancias del Castillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 3 = cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>