Sin categoría

Este sábado vuelve el fútbol senior federado a Manilva

Unión Manilva Club de Fútbol

El fútbol federado senior vuelve esta temporada al Municipal Las Viñas. Tras varias temporadas sin equipo senior federado, la Unión Manilva C.F. vuelve a sacar a competición un conjunto senior, será en la categoría de 3ª Andaluza. Este sábado 31 de octubre a partir de las 17 horas será el primer duelo de liga, en casa, ante el CD Atletas de Cristo, un rival que ya se midió a los manilveños en esta pretemporada con resultado a favor para los de Carlos Parra y Antonio Luis Sánchez “Antoñito”, la dupla que dirigirá desde el banquillo esta temporada a los azulones. 

La Unión Manilva C.F. pide el apoyo de sus aficionados, quieren que el Municipal Las Viñas vuelve a ser un fortín. El equipo buscará desde el césped el ascenso, pero necesitan el apoyo de todos. Desde hace semanas está en marcha la captación de abonados para esta 2020-2021. Los carnets de abonados se pueden adquirir en la tienda de Universo Básico, en calle Bolivia, 10, de Sabinillas. 

El retorno del senior a competición ha hecho posible la vuelta a Las Viñas de figuras locales y de la comarca como Fiera, Carlos Carenote o Núñez, entre otros. 

Apoya al futbol manilveño, apoya a la Unión Manilva C.F. 

Escribir comentario


siete − = 4