Fútbol

Esteponeros por Europa

Varios esteponeros presentes en la ida de la eliminatoria previa de la UEFA Conference League.

Si hace unos días era Raúl Castillo quien debutaba en la prestigiosa Champions League con el Lincoln Red Imps de Gibraltar, ayer fue el turno de otros esteponeros en disputar competición europea, la UEFA Conference League, defendiendo los intereses del subcampeón de liga de Gibraltar, el St. Joseph’s.

El conjunto gibraltareño tiene a varios esteponeros y viejos conocidos de la afición rojilla.
El director de este proyecto deportivo es el gaditano Juanjo Bezares, ex futbolista de la Unión Estepona CF en 2ª División B y esteponero de corazón, ya que parte de su familia es del municipio.
La batuta del vestuario la lleva el técnico Jaime Molina, quien fuera hace unas temporadas el dueño del banquillo del Estepona.
En el cuerpo técnico de Molina está otro esteponero, Álvaro Echevarne, ex capitán del CD Estepona, que hace las funciones de Preparador Físico durante el parón de competición en su club, el Granada CF Femenino.
Y en el verde, la calidad y potencia la pone Dominguito Ferrer.  

Todos ellos, junto al resto de la expedición, viajaron hasta Estonia para disputar el partido de ida de la eliminatoria de previa de clasificación para la UEFA Conference League. El rival, el Levadia Tallin, que se alzó con la victoria por 3-1.
Los de Jaime Molina comenzaron a remolque el encuentro, encajando dos goles en los primeros diez minutos. Con el 3-0 en el marcador llegó el único tanto gibraltareño, obra de Pecci, que da un poco de esperanzas para el partido de vuelta en el Victoria Stadium la próxima semana. 

Escribir comentario


siete + 1 =