Fin de semana intenso en el Municipal Antonio Naranjo

By
Updated: octubre 30, 2020
Subir
0D7A5664 copia

El conjunto senior de la UD San Pedro afrontará este sábado a partir de las 18 horas una nueva jornada como local en el Municipal Antonio Naranjo. Tras el gran resultado cosechado la semana pasada en Churriana, recibe al líder de la categoría, uno de los equipos llamados a estar en los puestos de cabeza. La UD Torre del Mar, a pesar de ser un recién ascendido, ha confeccionado una gran plantilla, con jugadores de superior categoría, con experiencia, con el claro objetivo de estar de paso en la División de Honor. Los chicos de Adrián Cervera quieren resarcirse con un triunfo de la derrota cosechada en la primera y única jornada disputada en su feudo. Los torreños serán una buena piedra de toque para mostrar el estado de forma de los sampedreños.

En categoría juvenil, el equipo de Chiqui que compite en Liga Nacional, vivirá un domingo especial, el primer derbi en esta categoría en la jornada 2. El duelo se disputará en el Municipal Antonio Naranjo de San Pedro, a partir de las 17:30 horas.

ElaitpwWMAMNq-e Elj9zYmXEAA817e

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 2 = tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>