I Memorial Antonio Naranjo

By
Updated: agosto 9, 2017
Subir
IMG_9304

U.D. San Pedro y Marbella F.C. firman un empate y brindan un gran espectáculo en el I Memorial Antonio Naranjo

El Estadio Municipal de San Pedro Alcántara volvió a acoger un derbi local entre la U.D. San Pedro y el Marbella F.C. para rendir homenaje a Antonio Naranjo.

Partido muy disputado e igualado en el que hubo que esperar a la segunda mitad para que llegasen los goles. El marcador lo abría el capitán de la U.D. San Pedro, Álvaro Olmo, con un auténtico golazo y el empate final llegaría ya en el añadido, Luis Rioja lograba devolver las tablas al marcador justo antes del pitido inicial.

La primera ocasión del partido la tuvo la U.D. San Pedro, con un remate de cabeza de Álex, pero conforme fueron pasando los minutos el Marbella comenzó a hacerse con el dominio del balón aunque sin poner en grandes apuros a Iván Moreno.

Las ocasiones para el Marbella llegarían principalmente desde fuera del área y en acciones a balón parado, salvo un cabezazo de Añon en torno a la media hora que daba en un defensa sampedreño y en el que finalmente el portero rojinegro lograba meter el puño para despejar.

Pocas oportunidades tuvo la U.D. San Pedro durante el primer tiempo para poder adelantarse en el marcador, los rojinegros tuvieron varias acciones por la banda derecha en combinaciones entre Álvaro Olmo, Asencio y Rubén Cervera, pero no lograron encontrar puerta con claridad.

Así se llegaba al descanso con el 0-0 y tras la reanudación sería la U.D. San Pedro la que sorprendía al rival gracias a Álvaro Olmo que aprovechó la posición adelantada de Wilfred para tirar a puerta anotando un auténtico golazo desde el centro del campo.

Tras el tanto, la U.D. San Pedro se convirtió en un sólido bloque defensivo que impedía al Marbella llegar con claridad. Apretarían los visitantes en la recta final del encuentro y la polémica llegó con un tanto anulado por el linier a Álex García cuando parecía que el colegiado iba a darlo por bueno.

Finalmente sería Luis Rioja, pasado ya el tiempo reglamentario, quien conseguía hacer el tanto del empate justo antes de que el colegiado pitase el final del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco + 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>