I OPEN TENIS CIUDAD DE ESTEPONA

By
Updated: enero 9, 2014
Subir
IMG_5290 copy

Aplazado al próximo fin de semana el Open de Tenis “Ciudad de Estepona” 2014

Se celebrará los días 24, 25 y 26 de enero.

La Concejalía de Deportes informa que se va a aplazar por motivos meteorológicos al próximo fin de semana el Open de Tenis “Ciudad de Estepona” 2014 que se jugará en las pistas de tenis de los polideportivos La Viña y Santo Tomás. Concretamente se disputará el viernes 24, sábado 25 y domingo 26. Este torneo que estaba previsto que se iniciase esta tarde se aplaza por la lluvia caída en el día de hoy y además por la previstas para los próximos días.

En este torneo se ofertan dos categorías individuales, una masculina y otra femenina, y está abierto a todos los que hayan cumplido los catorce años. El torneo está patrocinado por el Restaurante El Pescador y Areapadel. Para información de horarios e inscripciones en la concejalía de deportes en las oficinas del polideportivo El Carmen, por teléfono al 622 187 649 o por e-mail en vahibansports@gmail.com.

Este open de tenis está organizado entre el Ayuntamiento de Estepona y el Club Deportivo Vahiban Sports. Los partidos serán al mejor de dos set completos con tie-break y en caso de empate se disputará un supertie-break. Los campeones y subcampeones obtendrán trofeos y material deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − 9 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>