II JORNADA DE CONVIVENCIA CAB ESTEPONA

By
Updated: diciembre 22, 2013
Subir
DSC_3028

UNA GRAN JORNADA CON TODA LA FAMILIA DEL CAB

EL CAB Estepona celebró su II Jornada de Convivencia entre padres, directivos y entrenadores del club.
Fue un gran día, lleno de diversión, donde primeramente los jugadores disfrutaron de un 3×3 en las diferentes categorías. Todos los jugadores del CAB se divirtieron jugando y disfrutando sin la presión de los torneos oficiales.

Mientras tanto cada persona que se acercaba a La Lobilla, entregaba como mínimo un kg de alimentos no perecederos y recibía un número para diferentes sorteos que realizamos. Cestas navideñas, ropa oficial del Club, balones y otros recuerdos fueron entregándose entre la algarabía de los participantes.

Luego se hizo entrega a los representantes del Comedor Social de Estepona, 4 carros llenos de alimentos, demostrando que la solidaridad siempre está cuando se la necesita.

Luego de esto, el plato fuerte de la tarde: El Torneo entre padres, directivos y entrenadores.

PINCHA AQUI PARA VER LAS FOTOS DE LA JORNADA

Crónica del Torneo
Esta vez fue un cuadrangular con 2 equipos de padres ,uno de directiva y el de entrenadores.
En el primer turno la directiva se deshizo de uno de los equipos de padres fácilmente con un juego vistoso y rápido. En cambio en la otra pista los entrenadores debieron trabajar mucho para doblegar a este grupo de padres. El partido resultó trabado hasta el final pudiendo apenas escapar en el marcador en los últimos segundos del encuentro.

Esto dio lugar a la final esperada por todos, en pista central Directiva vs Entrenadores, la revancha del partido del año pasado, donde los entrenadores habían vencido por la mínima pero con cierta dudas sobre el correcto funcionamiento de la mesa´.. PERO ESTE AÑO LA HISTORIA SERÍA DIFERENTE.

Como toda final, el partido comenzó con algunos impresiciones, pero enseguida A.Bolet y JA Cazorla con sendos triples levantaron a la grada. La directiva gracias a una presión asfixiante y a la muñeca de Cazorla fue de a poco distanciándose en el marcador. En el equipo de los entrenadores sobraban tácticas (cada uno escribía en su pizarra), pero no fueron capaces de controlar a un equipo de directivos veloces y aguerridos, que se dio el lujo de rotar a todos sus jugadores sin que se vea resentido su esquema.
Triples, bandejas espectaculares y grandes jugadas marcaron el encuentro. Final con una gran victoria de esta Directiva que sin duda se mueve tan bien fuera como dentro de la pista..
Los niños y niñas pudieron ver a sus padres desplegar este gran juego y disfrutaron muchísimo con el espectaculo.
Sin duda una jornada inolvidable que repetiremos el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ nueve = 18

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>