II Memorial Antonio Naranjo, un grande de nuestro deporte

By
Updated: agosto 6, 2018
Subir
antonio-naranjo

El II Memorial Antonio Naranjo se celebrará el 8 de agosto a beneficio de la Fundación Cudeca

El próximo 8 de agosto, a las 20:30 horas, en el Estadio Municipal de San Pedro Alcántara, se celebrará el II Memorial Antonio Naranjo, en el que la U.D. San Pedro y el Marbella F.C. se enfrentarán en un partido amistoso con el fin de conmemorar el aniversario del fallecimiento del que fuese presidente de honor del club sampedreño e historiador y cronista del fútbol local.

En su segunda edición el evento volverá a ser solidario, recaudando de nuevo fondos a favor de la Fundación Cudeca con el pago de dos euros por entrada, cantidad que irá íntegramente destinada a dicha entidad benéfica. De esta forma las dos principales entidades del fútbol local reconocen y agradecen la labor que Naranjo siempre desempeño a favor del deporte en la ciudad.

Desde la U.D. San Pedro, el presidente de la entidad, Óscar Escobar, afirmó que “cuando el año pasado celebramos la primera edición ya anunciamos que nuestra idea era la de continuar con este reconocimiento a una persona que tanto dio por el fútbol local y, especialmente, por la U.D. San Pedro”, en este sentido quiso “agradecer al Marbella F.C. la buena predisposición que han mostrado desde el primer momento para colaborar en el Memorial”.

“Si hoy día la U.D. San Pedro sigue existiendo es en buena parte gracias a Antonio Naranjo por lo que lo mínimo que podemos hacer es organizar este evento que esperamos que se siga celebrando por muchos años”, destacó el dirigente sampedreño que animó a los aficionados al deporte rey a que se acerquen hasta las instalaciones “para disfrutar además de buen fútbol. Ya el año pudimos ver un gran partido y además nos permitió volver a vivir un derbi local que siempre es bonito poder disputarlo y que ya hacía varios años que no se celebraba, el espectáculo va a estar asegurado”, concluyó el máximo responsable de la U.D. San Pedro.

II-MEMORIAL-ANTONIO-NARANJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 9 = dieciséis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>